Vehículos y camiones para transporte de residuos

⭐ Alquiler de vehiculos y camiones para transporte de escombro

Disponemos de una versatil flota de camiones y vehículos en Gijón, Oviedo y Avilés para toda clase de servicios relacionados con el transporte y retirada de escombro, residuos, podas, etc.

Consulta a continuación las características y precios para el alquiler de los diferentes tipos de camiones y vehículos de los que disponemos y consúltanos cualquier duda y condiciones sin compromiso.

⭐ Recogida y transporte profesional

Nuestros camiones para transporte de escombro están operados por conductores con una amplia experiencia. Con un trato amable y cercano, realizarán el trabajo solicitado en el tiempo y plazos acordados. Además, nuestros camiones son ecoeficientes y emiten menos mg de CO a la atmósfera, un aspecto con el que también estamos sensibilizados en Amarillos Contenedores.

Envíanos un correo electrónico desde nuestra página de contacto y te daremos una respuesta totalmente personalizada. Contacta ahora en https://www.amarilloscontenedores.com/contacto/

⭐ Certificación para el transporte de escombro

Amarillos Contenedores se encuentra inscrita en el Registro de producción y gestión de residuos del Principado de Asturias como transportista de residuos no peligrosos con el expediente 2017/00302R.

Accede a nuestro Documento de certificación para poder leer y consultar cualquier duda.

Si lo desea y para más información, puede acceder a la página web de Cogersa y conocer en profundidad los diferentes tipos de residuos que admiten así como información sobre su tratamiento.